Aquí puede estar el tipo de beca que usted está buscando

May 7, 2007 | Institucional

Fulbright Colombia ofrece cada año un total de 16 programas de becas de intercambio educativo y envía entre 40 y 50 colombianos a los Estados Unidos para llevar a cabo estudios de postgrado, realizar investigación, desempeñarse como docentes en colegios y participar en otras actividades académicas y profesionales.

A continuación presentamos un listado de posibilidades de acuerdo con su nivel académico e intereses:

– Becas para maestría y doctorado en los Estados Unidos
Incluye áreas de estudio como Ciencias ambientales y naturales, Ciencias sociales, Derecho público y de interés público, Educación y Humanidades.

– Programa Fulbright – Colciencias – Departamento Nacional de Planeación (DNP)
Otorga becas a profesionales, académicos e investigadores para que contribuyan con el desarrollo científico y tecnológico colombiano.

– Fulbright – Mincultura para Artistas
Becas para artistas que buscan realizar maestrías o doctorados en institutos y universidades de los Estados Unidos.

– Programa para Desarrollo Universitario
Colabora con la formación avanzada de los profesores pertenecientes a las diferentes universidades de Colombia por medio de becas.

– Programa Internacional de Ciencia y Tecnología
Financia estudios de doctorado para estudiantes internacionales sobresalientes, en los campos de ciencia, tecnología o ingeniería.

– Programa de postgrados para las regiones
Otorga becas de postgrado a profesionales y académicos colombianos que residen en las regiones fuera de Bogotá y municipios aledaños.

Para una mayor información acerca de requisitos, documentos y fechas importantes, puede consultar la siguiente página web: www.fulbright.edu.co.