Artes Audiovisuales en TV Cable

Oct 3, 2005 | Institucional

Este mes de octubre, el Canal 2 o canal local de TV Cable, transmitirá los trabajos de los estudiantes del módulo de televisión correspondiente al quinto semestre de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales.

Se trata de los programas de videos: "Generaciones", que será transmitido el martes 4 a las 8 p.m. y donde se presentará a Juanes. Durante el programa se realizará la rifa de tres boletas para su concierto el próximo 8 de octubre en Bucaramanga.

"Épocas Beat", el sábado 8 de octubre a las 6 p.m. con vídeos de los 60s y 70s, con artistas como Los Beatles, The Doors y Jimi Hendrix.

"Vía libre", el domingo 9 a las 4:30 p.m. con videos de rock y algo de softmetal.

También se transmitirán los magacines: "Al Parque", con crónicas urbanas como la de El Carrasco donde se vuelve fuente de inspiración para uno de nuestros artistas, el sábado 8 de octubre a las 6:30 p.m. y "Lente Abierta", donde se muestra entre otros cómo se produce un disco y el rescate de la música tradicional andina ante la arremetida de la nueva onda del vallenato y el reguetón, el domingo 9 a las 7 p.m.

Todos los anteriores espacios son de media hora. Además se transmitirá un especial de una hora grabado en el Auditorio Luis A. Calvo con la Orquesta Sinfónica UNAB, el sábado 8 de octubre de 9 a 10 p.m.

Extensión 310