Seleccionar página

Artes entregó Premios Hormiga

Jun 13, 2011 | Institucional

El jueves 26 de mayo, en el Auditorio Mayor “Carlos GómezAlbarracín”, se cumplió la versión número 14 de los ‘Premios Hormiga’, reconocimiento que entrega el Programa de Artes Audiovisuales a los mejores trabajos realizados por sus estudiantes durante el primer semestre de 2011. Los jurados son los profesores de cada nivel.

Los ganadores fueron: Primer semestre: Mejor Sonoviso, “31”dirigido por Christian Valenzuela. Segundo semestre: Mejor Documental, “Crónica Roja”, dirigido por Andrés Martínez. Tercero: Mejor Argumental, “Santa salud”, dirigido por Nicolás Durán. Cuarto: Mejor Animación, “Gris”, dirigida por Jonathan López. Quinto: Mejor Programa de Televisión, “Fausto el detective”, dirigido por Lyse Paulette Marceille.

En sexto semestre: Mejor Propuesta de Televisión Educativa y Cultural, el documental “Las notas de mi folclor”, dirigido por Abdel Assiz. Séptimo: Mejor Experimental, “Estados”, de Sergio Bolívar y octavo nivel: Mejor Seriado Dramatizado, “Justo errante”, dirigido por Nini Pacheco.

En esta versión se entregó el premio al mejor Sonoviso realizado por estudiantes de otros programas que toman como electiva el curso Fotografía, asignatura en la que se crea esta producción. La ganadora fue Johanna Roa, estudiante del Programa de Administración Turística y Hotelera, quien realizó el proyecto titulado, “La cena”, explicó el director de Artes Audiovisuales,Carlos ErnestoAcostaPosada.

Ir al contenido