Asertividad en las Relaciones de Pareja

Feb 10, 2012 | Institucional

Con el objetivo de formar y educar a la comunidad educativa para una vida sana, Bienestar Universitario UNAB comparte con la comunidad educativa virtual, a partir de hoy, una serie de programas radiales que han sido emitidos por UNAB Radio y así hacer un acompañamiento a los estudiantes para motivarlos a realizar prácticas saludables que son de gran importancia en su proceso de formación.

En esta oportunidad, se inicia con una serie de programas sobre el tema Inteligencia emocional en pareja, que ofrece información sobre la importancia de la afectividad y el manejo de la inteligencia emocional, definida como la capacidad de reconocer sentimientos propios y ajenos, en la solución de conflictos que se puedan presentar en las relaciones de pareja.

Los programas que se desarrollan en el módulo se orientan a brindar elementos que le permitan  al estudiante,  interpretar algunas situaciones  propias de sus relaciones, fortalecer su relación, así como ampliar su referente frente a la manera de asumir las  posibles diferencias con su pareja,  identificando  ideas prácticas y sencillas que las puede aplicar en su vida diaria.

A continuación les compartimos el primer programa, Asertividad en las Relaciones de Pareja, que tiene como experta invitada a la Psicóloga Andrea Ríos.

Los invitamos a escuchar el programa haciendo clic AQUÍ.

Recordamos que a los servicios de Bienestar Universitario en Línea pueden acceder la comunidad educativa de todos los programas virtuales.

Para más información, visite la página de Bienestar en Línea en este enlace.