Así se vivió la inducción

Ago 11, 2008 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

Los 273 estudiantes de nuevo ingreso que tomaron parte en el proceso de inducción a la vida universitaria se gozaron de principio a fin la jornada.

La actividad, organizada por Vicerrectoría Académica y Bienestar Universitario, con el apoyo de Mercadeo Institucional y la Facultad de Ingenierías Administrativas, tuvo su fase de integración en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) del barrio Las Terrazas durante la mañana del lunes 28 de julio.

De acuerdo con Luz Adriana Villafrade Monroy, directora de Bienestar Universitario, el balance de la inducción es positivo. ¿Los jóvenes participaron de manera activa, hubo integración de los diferentes programas y se sensibilizaron frente a lo que es el contexto de la UNAB¿.

¿Desarrollamos actividades lúdicas, relacionadas con el área del deporte, para integrar a los diferentes grupos; las actividades lúdicas y las de información, brindaron nociones sobre los programas de Bienestar Universitario para que conocieran con qué apoyo cuentan, como salud integral y proceso de acompañamiento académico¿, agregó.

Villafrade Monroy también dijo que la jornada buscaba darles a conocer los cursos, talleres y actividades libres que ofrece Bienestar Universitario. Señaló que el estudiante que desee ampliar esta información puede acudir a esa dependencia ubicada en el CSU, comunicarse con la extensión 107 o escribir al correo electrónico bienestar@unab.edu.co.