Así será el proceso de inducción

Ago 1, 2005 | Institucional

Numerosas actividades que alternarán lo académico con lo dinámico y lo recreativo realizará esta semana el Departamento de Bienestar Universitario como proceso de inducción para los estudiantes de primer semestre.

Miguel Ángel Sanchez, asistente de Bienestar, manifestó que las actividades buscan orientar a los nuevos estudiantes acerca de la Universidad, desde cómo se realizan los trámites internos, cuáles son los contenidos de los diferentes programas de pregrado, hasta la socialización del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Para el lunes 1 y el martes 2 de agosto, fue programada la inducción para los estudiantes de las escuelas Ciencias Políticas y Jurídicas y Ciencias Naturales e Ingeniería; el jueves 4 y el viernes 5, las actividades serán para los de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y Ciencias Sociales Humanidades y Artes.

"Se realizará una carrera de observación para que los nuevos estudiantes conozcan la Universidad y finalizaremos con una miniteca el viernes 5 a las 6 p.m. en el Coliseo del CSU", dijo Sánchez.

La lección inagural será el martes 2 de agosto a las 6 p.m. en el Auditorio Mayor del Campus Central con Gerardo González, director de Skandia como conferencista.