Seleccionar página

Atento forma a su gente en la UNAB

Dic 3, 2008 | Institucional

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Venezuela del Hostal Casa UNAB, y contó con la presencia de Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la UNAB; Diana María Pineda Henao, directora de Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural; Adolfo Segura Moya, coordinador de Consultoría, Carlos Augusto Quintero Duque, director de Egresados y Emprendimiento, y Marilina Quintero Pimentel, gerente administrativa y de recursos humanos de la plataforma de Atento en Bucaramanga.

El Grupo Atento es una compañía de centros de contacto y de Business Process Outsourcing (subcontratación de procesos empresariales) con mayor presencia en el mundo, al abarcar 17 países. “Es responsable por la relación entre empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataforma tecnológica y de procesos que permiten la interacción a través de variados canales de atención”, explicó Quintero Pimentel.

Dijo que en este momento en la plataforma de Bucaramanga, Atento maneja cinco campañas, de las cuales dos son de empresas españolas y una mexicana.

La gerente administrativa dijo que el diplomado obedece a las políticas de su compañía de capacitar a su personal para mejorarles sus perspectivas laborales. “Este es el primero de muchos diplomados que pensamos desarrollar. Nuestra gente es la columna vertebral de la empresa y las personas que recibieron este título son nuestro eje de trabajo y la idea es formarlos, proveerles las herramientas que necesiten para que su trabajo sea exitoso”.

Entre los 31 graduandos hay jefes de operación, coordinadores, supervisores y personal de estructura.

“Escogimos a la UNAB para que nos impartiera este diplomado, porque soy de Bucaramanga y el concepto que tengo de la Universidad es excelente; sé que tiene un buen desarrollo de diplomados y lo que estábamos buscando era una capacitación configurada a nuestras necesidades y lo que se hizo fue una alianza para dar inicio a nuestro programa de ‘Academia Atento Bucaramanga’”, manifestó.

Por Ricardo Jaramillo P.

Mayor informacion en: Vivir la UNAB

Ir al contenido