AUDITORIA SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD MODELO DUAL

Jun 6, 2008 | Institucional

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad recibirá el 9 de Junio de 2008, la visita del auditor de calidad, Dr. Alexander Neumann, designado por la firma de auditoria HANS SIEGEL y por la BERUFSAKADEMIE, para realizar la revisión del sistema en el programa de Administración de Empresas modalidad Dual Empresarial del convenio entre la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana, la Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB y la Universidad Autónoma de Bucaramanga.    Por lo anterior y dadas las exigencias de esta visita,  que define la certificación del programa condición necesaria para la permanencia en el Sistema de Universidades empresariales de América Latina, les solicito estar disponible durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande esta auditoria.   Se podrá requerir información que deberá ser suministrada en forma inmediata, según lo indiquen Juan Carlos Hederich Martínez, representante de calidad del Modelo Dual ó la Oficina de Planeación y Evaluación.