Seleccionar página

Autoevaluación a través de la web

Feb 27, 2006 | Institucional

El lunes 27 de febrero arranca la autoevaluación en la Facultad de Ingeniería de Sistemas para el proceso de renovación de la acreditación. Entrando por la página http://fis.unab.edu.co:8080/acreditacion/estindex.jsp para estudiantes y http://fis.unab.edu.co:8080/acreditacion/index.jsp para docentes, la comunidad universitaria podrá medir y dar a conocer la percepción que tiene sobre el programa.

“Esta encuesta indaga al estudiante sobre el conocimiento que tiene del proyecto educativo, el equipo docente, los procesos académicos, la gestión de la Facultad , el trabajo de Bienestar Institucional y Universitario, entre otros temas”, explicó Jorge Andrick Parra, coordinador de autoevaluación y mejoramiento del proceso en esta Facultad.

“La idea es llegar a acuerdos y definir un plan de mejoramiento para enviar la solicitud de la renovación de la acreditación en el mes de mayo”, expresa Parra. Quien agrega que el informe final para el Comisión Nacional de Acreditación (CNA) se entregará en octubre de este año.

Extensión 262

Ir al contenido