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Auxiliar Administrativo área de Compras y Almacén

May 13, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para Compras y Almacén.

Auxiliar Administrativo

Responsable de atender a clientes internos y externos; recibir mercancía (gasto y elementos stock) solicitada a través de órdenes de compra. Evaluar el proveedor y entregar mercancía a las unidades solicitantes. Mantener los mínimos y los máximos de elementos de inventarios. Determinar las necesidades del Almacén mediante la elaboración de elementos y cantidades que garanticen los mínimos necesarios para la operación de la institución. Aplicar el proceso de recepción de mercancía en el sistema Banner, creación de elementos en el sistema banner. 

Requisitos:

Tecnólogo en ciencias administrativas y contables o áreas afines.

Experiencia de un año en administración de inventarios, logística y distribución o cargos similares. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas. 

Etapas del proceso de selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

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