Avances que apuntan a la calidad

Ene 23, 2006 | Institucional

Las ingenierías de Mercados, Mecatrónica y Financiera son las que inician con su fase de autoevaluación, en la que se medirán las fortalezas, debilidades y los cambios que se deben realizar antes de entregar un primer informe a los pares externos invitados este semestre, que para el caso de Ingeniería Financiera, será en el mes de marzo.
Por su parte, la Facultad de Música está pendiente de la visita de pares académicos en primer semestres de 2006 y la Facultad de Medicina espera en el mes de junio la respuesta del Consejo Nacional de Acreditación ?CNA-
La Facultad de Psicología tiene como fecha límite el 7 de marzo para el envío del documento que solicita la renovación de la Acreditación de calidad, la cual fue otorgada a este programa hace tres años mediante Resolución 472 del 7 de marzo de 2003.
Otros de los avances de esta carrera, indica la decana, está relacionado con el inicio de las labores académicas el lunes 30 de enero del programa de Psicología de la UNAB-Extensión Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt de Armenia. Este programa recibió el Registro Calificado el pasado 6 de diciembre mediante resolución 5717.
Otras facultades como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas y Derecho también se encuentran en el proceso de renovación de acreditación.