Seleccionar página

Aviso de seguridad del Banco de Bogotá

May 22, 2008 | Institucional

Dado lo anterior, el área de Seguridad del Banco del Bogotá, se encuentra atendiendo el incidente con el fin de minimizar la ocurrencia de posibles fraudes para los clientes del Banco.

Adicionalmente es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Digitar siempre la dirección del Banco directamente en la barra de direcciones del Explorador.
  • Verificar que antes de digitar la información de autenticación (Portal Empresarial y Corporativo – Usuario y contraseña; Personas Naturales – Tipo de documento, documento de identidad, contraseña y  4 últimos dígitos de la tarjeta débito), aparezca  en la parte inferior derecha la imagen del candado, lo cual indica que se tiene una  conexión segura con el sitio de Internet del Banco de Bogotá (información cifrada) y adicionalmente cuenta con un  certificado digital que indica que el sitio visitado es original.
  • Verificar  que en la parte superior izquierda del navegador donde aparece la dirección del sitio web del Banco de Bogotá, inicie con "https
  • El Banco de Bogotá no solicita los 16 dígitos de su tarjeta débito al momento de ingresar al sitio de Internet, ni clave de operaciones. 
  • Recordar que el único sitio autorizado para realizar transacciones monetarias a través de Internet es www.bancodebogota.com y/o www.bancodebogota.com.co 
  • El Banco nunca solicitará información confidencial para la actualización de datos, ni para concursos o cualquier tipo de oferta o servicio, relacionada con sus números de Tarjetas Débito o Crédito y claves correspondientes.
    El Banco de Bogotá no envía correos con enlaces (links) previamente definidos.  
     

De otra parte, si algún cliente reporta esta situación e informa haber ingresado sus datos de autenticación (Cédula, PIN y 16 dígitos de su tarjeta débito), es importante contactarlo para recomendarle el cambio de contraseña y la revisión del saldo de sus cuentas.

Cualquier inquietud sobre estas recomendaciones será atendida en el Departamento de Seguridad en el teléfono  332 0032 Ext 1318 y 3409.

io “Jesús Alberto Rey Mariño” Edificio de Ingenierías

7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño

Invitan:
 
Entrada Libre
Ir al contenido