Estudiantes
No he realizado el proceso de autorización del carné digital:
- Revisa tu correo institucional y busca un mensaje con el asunto: CARNÉ DIGITAL UNAB – AUTORIZACIÓN. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa en spam.
- Responde a la autorización de habeas data según tu interés con SÍ o NO. Ten en cuenta que: Al responder SÍ recibirás un nuevo correo para completar el proceso. Al responder NO el proceso no continúa y no podrás ser carnetizado.
- En los próximos días recibirás un correo con el asunto: “Activa tu Carné Digital” con las indicaciones para activar tu carné digital en tu celular. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa en spam. Te invitamos a revisar el siguiente video tutorial para realizar la activación
- Si tienes dudas o inconvenientes con el carné digital puedes comunicarte al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.
Si, realicé el proceso de autorización del carné digital:
- Revisa tu correo institucional y busca un mensaje con el asunto: “Activa tu Carné Digital“.
- Sigue las indicaciones para activar tu carné digital en tu celular.
- Si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, revisa en spam.
- Si tienes dudas o inconvenientes con el carné digital puedes comunicarte al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.
Empleados
Si no cuentas con el carné digital envia un correo a multimedios@unab.edu.co con tus datos completos:
- Nombres
- Apellidos
- Número de identificación
Si surgen preguntas o inconvenientes con el carné digital, no dudes en comunicarte al correo electrónico multimedios@unab.edu.co. También puedes acercarte a las oficinas de Multimedios en nuestros campus.