Bachilleres vivirán la UNAB

Oct 13, 2005 | Institucional

Un día de vida universitaria será la experiencia que tendrán cerca de 3.500 bachilleres del área metropolitana de Bucaramanga en el evento Vive un Día en la UNAB, previsto para el viernes 21 de octubre en el Campus Central.

Igualmente, podrán visitar la Exhibición de Pregrado para resolver sus inquietudes sobre los distintos programas, requisitos de admisión, créditos estudiantiles, becas y demás servicios de la Universidad.

La jornada también incluye una programación artística y cultural a desarrollarse en la Plazoleta Fundadores, con presentación de banda de rock, DJ, concursos, banda de jazz, fashion, tamboras y teatro, entre otras actividades; además de una maratón de cine en el Auditorio Menor. Los bachilleres comenzarán a llegar desde las 7:30 a.m. y el evento se prologará hasta las 5 de la tarde.

Según Luis Alfredo Rojas, jefe de Mercadeo Institucional, el principal objetivo de esta jornada es "acercar más los jóvenes a la Universidad, que experimenten cómo es la vida en la academia, que profundicen en la carrera que les guste y que se integren con las actividades lúdicas y recreativas".

La participación de los bachilleres en Vive un día en la UNAB debe ser tramitada a través de los colegios, mediante inscripción en la oficina de Mercadeo Institucional.

Ir al contenido