Baja masiva a programas profesionales presenciales

Feb 6, 2011 | Institucional

Según lo programado el jueves 10 de febrero se realizará la baja masiva para todos los programas profesionales presenciales, es importante que consulte el archivo adjunto (final de la nota, encuentra la carrera, el Id y el valor por cancelar) para saber si se verá afectado.

Para empezar revise el estado de cuenta, si presenta alguna inconsistencia recuerde que debe formalizar financieramente el pago de su matrícula, tenga en cuenta que:

• Si canceló en primera fecha también es necesario formalizar el descuento por pronto pago
  • Si realizó el pago en el banco sin utilizar el cupón de la Universidad,  es necesario presentar la copia de la consignación en la Oficina de Recaudo, ubicada en el Campus El Jardín – Bloque A Segundo Piso.

NOTA:
No efectuar este proceso de formalización financiera genera la baja de los cursos académicos matriculados y si presenta deuda de saldos no aparece registrado en listas de clase.

¿Cómo consultar el estado de cuenta detallado?

Siga estos pasos:

• Ingrese a la página de cosmos.
  • Acceda al Área Restringida con su ID y NIP
  • Clic en: Alumno y Ayuda Financiera / Cupón de consignación
  • Estado de cuenta

¿Aplica a todos los programas?

No, en esta ocasión no aplica para los programas de:

• Medicina
  • Enfermería