Baja masiva de maestrías presenciales UNAB

Abr 18, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma académico establecido por la institución para las Maestrías en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software,  Derecho de Familia y Telemática, la UNAB informa:

Que el próximo Jueves 25 de abril, se realizará la baja masiva a los estudiantes que presentan deuda superior al 10% de los costos totales del semestre.

En atención a lo anterior, se generó un listado de los estudiantes que se encuentran en deuda, el cual se adjunta a esta noticia.

Si se encuentra en el listado adjunto y el pago ya lo había realizado, le invitamos a comunicarse con la Oficina de Recaudo para normalizar su situación financiera y evitar el proceso de baja masiva.

Si realizó el pago sin cupón de consignación, debe remitir copia de la consignación o soporte de desembolso, al correo dirfina@unab.edu.co para que este sea registrado antes del 25 de Abril de 2013.

Recuerde que de acuerdo a las nuevas directrices, después de la baja masiva del día miercoles 25 de Abril, no existirá la posibilidad de tramitar matrículas extemporáneas.

Cualquier duda o solicitud de información, contáctenos.