Baja Masiva Estudiantes de Administración Modalidad Dual

Feb 6, 2012 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma establecido por la institución, el próximo 10 de Febrero de 2012, la Universidad dará de baja (cancelación de cursos) a los estudiantes contínuos de Administración Modalidad Dual.

Es importante formalizar financieramente el pago de la matrícula, si realizó el pago en el Banco sin haber utilizado el cupón de la Universidad, mediante la presentación de copia de su consignación en la OFICINA DE RECAUDO, Bloque A Segundo Piso.

Al no efectuar este proceso le genera la baja de los cursos académicos matriculados y al presentar deuda de saldos no aparece registrado en listas de clase.

En el listado adjunto se encuentra el ID y el valor a pagar de los estudiantes que presentan saldos a la fecha. Para legalizar el pago genere el cupón y acérquese al respectivo banco, o si lo prefiere puede hacerlo en línea hasta el 09 de Febrero de 2012.

El reporte anexo fue generado el 06 de Febrero de 2012 en horas de la tarde, si al momento de revisar su estado de cuenta tiene aplicado el pago, favor hacer caso omiso a este mensaje.

Si tiene alguna inquietud referente a la legalización de su pago de matrícula, por favor acercarse a la Oficina de Recaudo.

Buscamos prestarle un mejor servicio.

Pasos para impresión de estado de cuenta o cupón de consignación: Estado de Cuenta:

• Ingresar a COSMOS
  • En el Área restringida ingresar el ID y NIP
  • Ingresar a “Servicios para Alumno y Ayuda Financiera”:
    • Impresión ESTADO DE CUENTA
    • Generar ESTADO DE CUENTA

Cupón de Consignación:

• Ingresar a COSMOS
  • En el Área restringida ingresar el ID y NIP
  • Ingresar a “Servicios para Alumno y Ayuda Financiera”:
    • Impresión CUPON DE CONSIGNACION
    • Generar CUPON DE CONSIGNACION