Baja masiva pregrado modalidad virtual

Jun 8, 2011 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma establecido por la institución, el próximo 14  de junio, la Universidad dará la baja (cancelación de cursos) a los estudiantes de Pre-grado, modalidad Virtual  que no hayan legalizado el pago de su matrícula.

Es importante formalizar financieramente el pago de la matrícula, si realizó el pago en el Banco sin haber utilizado el cupón de la Universidad, mediante el envío de  copia de su consignación al correo mchain@unab.edu.co  o al fax 6433951 con los datos del estudiante.

Al no efectuar  este proceso le genera la baja de los cursos académicos matriculados y al presentar deuda de saldos no aparece registrado en listas de clase.

Para legalizar el pago genere el cupón y acérquese al respectivo banco, o si lo prefiere puede hacerlo en línea hasta el día 10 de junio.

Si tiene alguna inquietud referente a la legalización de su pago de matrícula, por favor dirijase a la Oficina de Recaudo.

Buscamos prestarle un mejor servicio.

Lo invito a que revise su estado de cuenta mediante los siguientes pasos :

Estado de Cuenta:

• Ingresar a COSMOS
  • En el Área restringida ingresar el ID y NIP
  • Ingresar a "Servicios para Alumno y Ayuda Financiera":
    • Impresión ESTADO DE CUENTA
    • Generar ESTADO DE CUENTA

Cupón de Consignación:

• Ingresar a COSMOS
  • En el Área restringida ingresar el ID y NIP
  • Ingresar a "Servicios para Alumno y Ayuda Financiera":
      • Impresión CUPON DE CONSIGNACION