Bazar de solidaridad por Juan David Leal

Oct 16, 2006 | Institucional

El evento iniciará a las 9:45 a.m. y se extenderá hasta las 4 p.m. Además del bazar, en el que podrán adquirir comidas, bebidas y postres, los asistentes podrán apreciar presentaciones de grupos musicales, cuenteros y un espectáculo de magia. La emisora Rumba Estéreo transmitirá la actividad.

También se rifará un bodegón, donado por la Galería Arte & Diseño, para lo cual los organizadores pusieron a la venta 200 bonos de $10.000 cada uno, los cuales pueden ser adquiridos en el Edificio de Ingenierías o solicitarlos a través de la extensión 235.

Esta es la programación del certamen:

9:45 a.m. Grupo musical Kizio (Auditorio Mayor)
10:30 a.m. Cuenteros (Plazoleta de Los Fundadores)
11:30 a.m. Grupo musical RH+ (Plazoleta de Los Fundadores)
12 m. Sorteo del bodegón. (Plazoleta de Los Fundadores)
12:30 p.m. Grupo musical RH+ (Plazoleta de Los Fundadores)
1 p.m. Presentación del mago Óscar Ziztman (Auditorio Mayor)
2 p.m. Zona Rock, con Scon3, Gauguin y Supercuates.

“Queríamos hacer un pequeño bazar, hablamos con algunos amigos para que nos donaran alimentos, pero satisfactoriamente la acogida que ha tenido esta propuesta ha sido enorme, hemos tocado muchas puertas y mucha gente se ha vinculado a la campaña”, manifestó Henry Mauricio Rodríguez Moreno, estudiante de Ingeniería en Energía, uno de los organizadores.

“El objetivo central del evento, es recaudar fondos para ayudar a Juan David. El monto de los seguros que lo amparaban ya llegó a su límite y a él todavía le falta otra cirugía, tiene que hacerse exámenes, cuidados post-operatorios y otros gastos como ayudar a su familia que está en Puerto Wilches, para ayudar al desplazamiento de su mamá”, agregó Rodríguez.

“A la comunidad UNAB le queremos decir que se toque el corazón. El lema de la campaña es ?Porque tú tienes corazón?, esto le pudo pasar a cualquiera, pude haber sido yo, usted, cualquier persona de la Universidad, entonces uno no tiene que hacerse el ciego con estas cosas y uno tiene que estar pronto a apoyar”, concluyó el estudiante.

Sus aportes también los puede hacer en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá número 376-04291-7, de los estudiantes Henry Mauricio Rodríguez y Yuliany Mantilla.

Ir al contenido