Seleccionar página

Becas para la Universidad Politécnica de Torino

Jul 9, 2006 | Institucional

Las becas se otorgan para efectuar estudios de posgrado (maestrías, doctorados y especializaciones), para realizar investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales de contenido académico, para profesores visitantes y expertos.

Se conceden hasta por un año. En el caso de maestrías, doctorados y áreas médicas podrán, después de una evaluación, ser prorrogadas conforme a los planes y programas de estudios de las instituciones académicas mexicanas.

Las becas para investigaciones de posgrado y estancias posdoctorales tendrán una duración máxima de un año y en ningún caso podrán ser prorrogadas más allá de ese lapso. En el resto de programas la duración de la beca se establece en cada uno de ellos.

El cierre es el lunes 31 de julio de 2006 y podrán postularse todas las áreas del conocimiento con excepción de odontología, cirugía plástica, mercadotecnia, contaduría, publicidad, administración de empresas y áreas afines.

Mayor información con: Ana Beatriz Sánchez: absanch@colciencias.gov.co, Claudia Patricia Guerrero: cpguerre@colciencias.gov.co y Nayivi Díaz: fndiaz@colciencias.gov.co

 

absanch@colciencias.gov.co cpguerre@colciencias.gov.co fndiaz@colciencias.gov.co

Ir al contenido