Bienvenida a los nuevos universitarios colombianos

Ene 16, 2009 | Institucional

Universia acompaña a los jóvenes en la difícil etapa de transición entre el colegio y la universidad, ofreciéndoles un espacio en la Web como punto de encuentro con otros miembros de la comunidad académica, y a su vez les brinda completa información sobre la oferta en programas de pregrado, posgrado, maestría y doctorado de las 1.100 universidades socias en 15 países, con 10.9 millones de alumnos y 885 mil profesores.

Noticias diarias sobre el acontecer universitario nacional, blogs con temas sobre movilidad académica, empleo, nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, y cine, hacen parte del portal de la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa.

La cultura, el entretenimiento y el deporte también tienen un espacio especial en www.universia.net.co. Extroversia, el subportal dedicado a los jóvenes, sus gustos y preferencias en sus tiempos libres, brinda información de música, cine y TV, estilos de vida, turismo, juegos y mucho más.

En la agenda de eventos universitarios los estudiantes pueden conocer de primera mano las actividades que realizan las instituciones de educación superior socias tanto en Colombia como los otros países miembros de la Red, y de otras entidades afines con el tema.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga hace parte de esta red de universidades e invita a todos sus estudiantes a visitar el portal de Universia – Colombia.

Fuente: Universia