Boletín electrónico de Comunicación llega al número 100

Jun 20, 2006 | Institucional

El Programa de Egresados de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB envió, el pasado jueves 15 de junio, la edición 100 de su boletín electrónico. Este programa, pionero en las Facultades de la Universidad, dio inicio en 2002 y semanalmente lo reciben más de 300 egresados de esa carrera que se encuentran en diferentes partes del país y del mundo.

Desde sus inicios, el Programa de Egresados ha querido incentivar una relación cercana y dinámica con los comunicadores UNAB, con el fin de que se mantengan en contacto con la Facultad y participen en sus procesos de desarrollo y perfeccionamiento.

“La idea es que nuestros egresados enriquezcan el campo académico desde sus experiencias en el mundo laboral, para ayudar a formar mejores profesionales que respondan a las necesidades actuales de la sociedad”, afirma la docente María Eugenia Pinilla Gutiérrez, coordinadora del programa.

A través del boletín electrónico, la Facultad informa sobre convocatorias a becas, concursos y posibilidades de empleo, entre otros temas.

La participación de los egresados fue uno de los aspectos tenidos en cuenta por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y el Ministerio de Educación Nacional para otorgar la acreditación de calidad.

Extensión 153