BrandKeting – Marcas ganadoras y gestión de categorías

Oct 15, 2009 | Institucional

En esta ocasión se contará con la presencia de los siguientes conferencistas:

• Dr. Antonio Díaz Morales: invitado internacional, Doctor en ciencias económicas empresariales y Executive MBA del Instituto de Madrid de España. Autor de varios libros entre los que se destaca "Gestión por categorías y trade marketing"
  • Dr. Mauricio Peña Riveros: Comunicador social-periodista de la Universidad Externado de Colombia. Candidato a Doctor en Ciencias Pedagógicas de la Universidad Holguín de Cuba. Consultor en Imagen Corporativa. Miembro del consejo editorial y columnista de la revista de Publicidad y Mercadeo P&M.
  • Dra. Adriana Granados: Jefe de ventas de Quala, empresa líder en desarrollo de marcas en Colombia.

El evento se realizará en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en horario de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm.

La inversión del evento es el siguiente:

• Para estudiantes universitarios: $50.000.oo
  • Para egresados: $70.000.oo