Buen futuro para egresada de la UNAB

Feb 3, 2006 | Institucional

Bárbara Rueda, egresada de la Facultad de Ingeniería Financiera y quien en este momento está estudiando en la Universidad Sup De Co, en Montpellier (Francia) fue aceptada en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid para realizar un Master Especializado en Finance Corporate en enero de 2007.

Vía correo electrónico, Rueda dijo sentirse feliz porque esta es una universidad
de gran prestigio en España y cuenta con el respaldo de la London School of Economics, la Universidad Complutense de Madrid y la Bolsa de Madrid (patrocinador de la beca).

&quit;El master es interesante ya que se hace una parte en España y la otra en Inglaterra, en la London School of Economics, a parte de eso me enorgullece haber sido triplemente becada por en la matricula. Además me darán otra beca por alojamiento y me regalan un curso especializado para que haga conjuntamente con el master&quit;, explicó la estudiante.

Oficina de Relaciones Internacionales Extensión 360