Buena aceptación de la web del Caldas

Mar 6, 2006 | Institucional

Desde que la página web del colegio apareció el 1 de marzo se han generado muchos comentarios positivos sobre este espacio. En el link Escríbenos se han recibido sugerencias que se tendrán en cuenta en su debido tiempo, pues la idea es mejorar la interacción con los usuarios, en especial con los estudiantes caldistas.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los visitantes es el álbum de fotos, que se irá ampliando con el registro de las diferentes actividades que se desarrollen en la Institución. Asimismo, los estudiantes están aportando su propio material fotográfico para hacer de este espacio uno de los más importantes del sitio.

Entre las sugerencias para el mejoramiento del portal del Caldas está la de crear espacios de juego para el aprendizaje de las diferentes asignaturas que se imparten en preescolar, primaria y bachillerato.

Pero las sugerencias no sólo apuntan al mejoramiento de la página web, también se han recibido recomendaciones para que los docentes tengan en cuenta a la hora de realizar sus clases y que asistir al colegio sea una verdadera experiencia de aprendizaje.

Desde esta página hacemos la invitación a estudiantes, docentes, egresados y padres de familia para que sigan en contacto con nosotros y nos den sus impresiones sobre este espacio que ya ha empezado a mostrar el dinamismo que estábamos esperando.

Oficina de Comunicaciones Instituto Caldas jrojas7@unab.edu.co