Buenos promedios en estudiantes Convenio UNAB-Icetex

Ago 8, 2005 | Institucional

El 70% de los estudiantes que ingresaron el semestre pasado a la UNAB por el Convenio UNAB-Icetex obtuvieron un promedio de calificación superior a 3.5 en sus cursos y en tres de los casos, ese promedio fue superior a 4.2. Así lo informó Luthing Ocaziones, coordinadora de este convenio al hablar sobre los resultados obtenidos.

Ocaziones dijo que al terminar el primer semestre de 2005, por los buenos resultados, el Convenio autorizó a 63 estudiantes a continuar sus estudios. Del total de 72 matriculados inicialmente, cinco debieron retirarse porque no obtuvieron el promedio exigido de 3.5 y otros cuatro decidieron no continuar estudios.

En la actualidad un total de 96 estudiantes de la UNAB se benefician del Convenio suscrito con el Icetex, por el cual se otorgan créditos a largo plazo para estudios superiores a jóvenes que obtienen excelentes promedios académicos en colegios de estratos 1, 2 y 3.

Para este segundo período del año, se han aprobados ya créditos a 33 nuevos estudiantes y se encuentran en estudio otras dos solicitudes para el Programa de Administración Dual (Berufsakademie), indicó la Coordinadora del Convenio.

locaziones@unab.edu.co