Bureau Veritas Quality International BVQI en la UNAB

May 25, 2011 | Institucional

BVQI adelantará el proceso de certificación a 15 estudiantes del Programa Escuela de Consultores, desarrollado por la Dirección Universitaria en coordinación con Gestión Humana y Educación Continua, en convenio con la Universidad del Rosario.

Este programa fue aprovechado por un grupo de 30 participantes entre docentes, investigadores y administrativos de la institución.  De esta manera la UNAB prepara rigurosamente al selecto grupo de consultores que fortalecerán la gestión del Centro de Atención y Fomento Empresarial CAFE, que iniciará sus actividades próximamente.

Como un valor agregado de este programa, con una intensidad de 120 horas teórico – prácticas, el próximo viernes 27 y sábado 28 de mayo del presente año, estará en la UNAB el Dr. Rafael Moñino Auditor de Bureau Veritas Quality International, quien adelantará el proceso de certificación como Consultores Empresariales Internacionales a 15 de los 30 participantes:

• Carlina Arenas Rojas Directora del Instituto de Lenguas
  • Doris Amparo Barreto Docente Programa de Psicología
  • Sandra Cristina Sanguino Galvis Directora Maestría en Administración
  • Martha Yolanda Dietes Luna Directora de Planeación y Evaluación
  • Adriana Martínez Arias Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales
  • Luz Emilia Jiménez Directora de Educación Continua Consultoría y Extensión Cultural
  • Astrid Portilla Castellanos Docente Programa de Educación
  • Liliana Stella Quiñónez Directora Programa de Psicología
  • Andrea Royero Arias Coordinadora de Consultoría
  • Flor Alba Rueda Sánchez Profesional Planeación y Evaluación
  • Omaira Rey Picón Jefe de Presupuesto
  • María Eugenia Duarte Directora Consultorio Jurídico
  • Luis Alfredo Rojas Director Programa de Ingeniería de Mercado
  • Adolfo Segura Moya Docente Programa de Ingeniería de Mercado
  • Carlos Fernando Niño Coordinador de Educación Continua

Este será un gran logro tanto para los profesionales como para la UNAB, Felicitaciones!!!