Seleccionar página

Caldistas en la UNAB

Mar 21, 2006 | Institucional

70 estudiantes de los grados 11-A y 11-B del Instituto Caldas Centro Educativo Alfonso Gómez Gómez visitaron la UNAB para conocer las diferentes alternativas académicas y los planes de estudio que ofrece la Universidad.

?Estas jornadas son muy buenas porque cada estudiante tiene la posibilidad de indagar por la carrera de su elección. Igualmente les aclara dudas a los jóvenes que todavía no han decidido qué estudiar?, dijo Sergio Hernández Sandoval, profesor de Química del Instituto.

Luis Alfonso Rojas Lizcano, director de Mercadeo Institucional, dependencia que organizó la jornada, aseguró que “además de dar a conocer a los estudiantes información muy puntual sobre cada una de las carreras de su interés, ellos tuvieron la posibilidad de visitar la cabina de radio, los laboratorios y otras instalaciones para que pudieran tener un contacto más directo con los programas que desean seguir”.

“Nosotros en este momento tenemos indicios de qué queremos estudiar pero no estamos seguros, por lo que estas actividades nos ayudan a darnos cuenta de lo que queremos ser”, señaló Alejandra Henao Montoya, del grado 11-A.

Durante el semestre se espera recibir la visita en la Universidad de cerca 40 colegios de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Extensión 332

Ir al contenido