Caldistas en torneo de ajedrez

Ago 29, 2006 | Institucional

Durante los días 17,18,19 y 20 de agosto se realizó el campeonato de ajedrez departamental Indersantander, en el que participaron los más destacados deportistas del colegio en dicha modalidad deportiva.

El torneo se realizó en las categorías pre – juvenil e infantil en las modalidades de 5 minutos Blitz, 25 minutos partida rápida y 90 minutos a Finish. Por el Instituto Caldas clasificaron para la fase departamental en la categoría pre – juvenil el estudiante César Rondón y en la categoría infantil Héctor Castro, Fabián Durán y Juan Arenas.

Luego de la clasificación, los lugares que ocuparon estos jóvenes ajedrecistas fueron las siguientes: tercer lugar y medalla de bronce en la categoría pre – juvenil para César Rondón, quien actualmente cursa 11° grado y el tercer lugar y medalla de bronce en la categoría infantil para Fabián Durán de 9° grado.

Además del esfuerzo y dedicación de estos estudiantes, es destacable el acompañamiento del entrenador Luis Alfredo Peinado, quien durante los últimos años coordina los talleres de ajedrez de la institución, para él y sus jugadores un saludo de felicitaciones

lduran6@unab.edu.co