Seleccionar página

Califique para trabajar en el sector público

Feb 21, 2006 | Institucional

Marzo y abril serán los meses para que quienes aspiran y reúnan los requisitos, se vinculen a laborar en el sector público.

En total serán 62 mil empleos que se necesitan para todo el país y que actualmente se encuentran en provisionalidad, en encargo o vacantes.

La inscripción para aspirar a estos puestos tendrá un costo entre $13.600 y $24.000, dependiendo del cargo al que quiera aplicar. Este dinero debe ser consignado en:

Banco Agrario. Cuenta Corriente No. 3-0070000106-2
Gran Banco-Bancafe. Cuenta Corriente No. 18699351-5

Los pagos para los niveles de asesor y profesional deben hacerse entre el 3 y 24 de marzo de 2006; y para los niveles técnico y asistencial, entre el 31 de marzo y el 25 de abril del presente año.

Una vez consignada la suma correspondiente, le será entregado un número PIN que le servirá como identificación personal durante el concurso. El 23 de julio se realizará la Prueba Básica General de Preselección a todos los inscritos, la cual tratará sobre temas relacionados con la Constitución, como derechos fundamentales, derechos, deberes y garantías de los ciudadanos, entre otros.

Para cada uno de ellos hay requisitos que deben ser consultados, junto con todos los detalles para aplicar a los puestos, en la página web de la CNSC, www.cnsc.gov.co.

La UNAB, al igual que la UIS, fue acreditada por la CNSC, a través de la Resolución 0081 del 6 de septiembre de 2005, como institución educativa idónea para adelantar los concursos o procesos de selección de ingreso y ascenso a los empleos públicos, así como para contribuir en la elaboración del Banco Nacional de Preguntas que se le efectuarán a los inscritos.

 

mduarte4@unab.edu.co

Ir al contenido