Cámara Directa llega al 300

Sep 4, 2006 | Institucional

Desde hace seis años, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con un espacio periodístico que semanalmente entrega un análisis de hechos y acontecimientos de la región: Cámara Directa.

Este programa, que se emite todos los miércoles a las 10 p.m. por el Canal TRO y los jueves a las 8:30 p.m. en repetición por el Canal 2 de TV Cable, llegará este miércoles 6 de septiembre a su emisión número 300.

La producción, realización y dirección del espacio, está a cargo de un grupo de comunicadores sociales-periodistas de la UNAB, dirigidos por el docente de la Facultad de Comunicación Social, Luis Fernando Rueda Vivas.

"Estos seis años de emisiones ininterrumpidas reflejan la seriedad con la que se ha asumido esta labor y la apuesta que tanto la Cámara de Comercio como la Universidad le han hecho a este grupo de profesionales que semana a semana están al tanto del desarrollo no sólo de Bucaramanga, sino de la región", dijo el director.

Cámara Directa ha recibido reconocimientos periodísticos de orden regional y nacional, como una mención de honor del Premio Departamental de Periodismo "Luis Enrique Figueroa Rey", en abril de 2002 y el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría Beca al Periodismo Joven, en octubre de 2005.

Según dijo el Rueda, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continuará en el proceso de consolidación del programa como un espacio que le aporte elementos al televidente para que entienda la realidad de la región desde diferentes ángulos.

Ext. 396