Seleccionar página

Cambios en el CPA

Feb 7, 2005 | Institucional

Desde el 17 de enero el Centro de Producción Audiovisual (CPA), ubicado en el bloque N del Campus Central, está siendo remodelado en su estructura física y dotado con nuevos equipos de producción.
“La reestructuración y compra de equipos le permitirá a la comunidad estudiantil y a la Universidad participar en convocatorias y realización de programas audiovisuales con canales locales y nacionales”, comenta Sean Igor Acosta, coordinador académico de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales.
La construcción de un aula para el Taller de Comunicación y Arte, una cabina para que los estudiantes puedan analizar la posproducción de las realizaciones y la adecuación de la cabina de radio que también prestará el servicio de aula, hacen parte de esta obra. Así mismo, la Facultad adquirió cinco cámaras digitales en formato Minidv y una Dv Cam, un equipos de luces, ocho trípodes y siete micrófonos.
“La remodelación y compra de equipos para televisión y radio tuvo un costo de aproximadamente $400 millones y será entregado a finales de la próxima semana”, según afirma Acosta.

Centro de Producción Audiovisual.

Ir al contenido