Seleccionar página

Cambios en la programación de Ulibro

Mar 1, 2006 | Institucional

Carlos Gaviria Díaz y Luis Bernardo Peña, cambian las fechas de sus conferencias magistrales en la programación de la Feria Ulibro.

El cambio obedece a que Gaviria Díaz no puede estar en Bucaramanga en la mañana del miércoles 1 de marzo por complicaciones en su agenda y sólo llegará a la ciudad hacia el atardecer.

En consecuencia, la conferencia magistral que ofrecerá Gaviria Díaz, ‘Matrimonio entre personas del mismo sexo’, prevista para el miércoles 1 de marzo a las 10 a.m. será el jueves 2 de marzo a las 10 a.m. en el Auditorio del Edificio de Ingenierías.

Así mismo, la conferencia ‘El libro y las nuevas tecnologías de la información’, de Luis Bernardo Peña, no será el jueves 2 marzo, sino el miércoles 1 de marzo a las 10 a.m. en el Auditorio del Edificio de Ingenierías.

Por otra parte, el miércoles 1 de marzo el invitado especial a la franja ‘Radio en vivo’ que se origina a las 6 p.m. desde el Auditorio del Edificio de Ingenierías y se transmite en directo a través de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento (100.7 FM), será el periodista y escritor, Germán Castro Caycedo.

Ir al contenido