Campaña UNAB por sus estudiantes damnificados

Feb 17, 2005 | Institucional

Los puestos de recolección estarán ubicados en el Campus Central, en el pasillo contiguo al Auditorio Mayor y estará a cargo de la psicóloga María Adelaida García, y en el Campus El Bosque en la oficina de Bienestar Universitario, ubicado en el Edificio de Psicología, cuarto piso, a cargo de la psicóloga María Beatriz Luna.

La comunidad universitaria podrá apoyar esta jornada donando los elementos que se reseñan al final de esta nota.?No se recibirá dinero y se pueden donar alimentos, pero que no sean perecederos?, aclaró Miguel Ángel Sánchez, asistente administrativo de la Oficina de Bienestar Universitario.

Sánchez dijo que una vez concluya la campaña, las donaciones serán entregadas en forma equitativa a los estudiantes afectados. Aún no se conoce la cifra exacta de damnificados UNAB, pero se trabaja con cada Facultad para recolectar esta información y durante la semana de la jornada, los miembros del Consejo Superior Estudiantil realizan un censo salón por salón.

Útiles de aseo:
·Crema y cepillo dental