Seleccionar página

Campeón Nacional de Vela es Caldista

Oct 24, 2006 | Institucional

Los deportistas nos enseñan que la disciplina, la constancia y la pasión por lo que se hace, nos permiten alcanzar metas importantes y desarrollarnos como mejores seres humanos, en especial cuando el trabajo deportivo se desarrolla desde la infancia. Este es el caso de Santiago Gómez Meyer, quien recientemente logró el primer lugar en el Campeonato Nacional Juvenil Sunfish, en la Mesa de Los Santos.

Gómez Meyer pertenece al Club Náutico Acuarela y logró posicionarse como campeón Sunfish (categoría infantil) en un reñido encuentro en el lago del club Casa de Campo, donde se realizó este encuentro deportivo.

Santiago tan solo lleva un año en la práctica de vela y a sus 12 años ha logrado el primer lugar en el Campeonato Departamental, dos copas en el Campeonato de los Andes en Tominé, además participó en el Campeonato Suramericano realizado en Cartagena, colocando su nombre en los 30 primeros lugares entre más de 120 participantes.

Los anteriores triunfos han sido posibles gracias a su esfuerzo y al empuje familiar, pues los hermanos de Santiago, Juan Sebastián y Eduardo, el primero de ellos egresado del Caldas, practican vela y han logrado ubicarse en importantes lugares en diferentes encuentros

Para el Instituto Caldas es un honor contar con estos sobresalientes deportistas, quienes no solo destacan el nombre de la institución, sino también el de Santander en cada una de las competencias que asumen con coraje deportivo. Felicitaciones para todos ellos.

 

lduran6@unab.edu.co

Ir al contenido