Capacitación a Facilitadores de Financiera Comultrasan

Ago 16, 2011 | Institucional

Desde el martes 9 de agosto el equipo de facilitadores del Centro de Capacitación de esta institución financiera se encuentra realizando talleres de formación sobre técnicas didácticas, los cuales están a cargo de un grupo de docentes con amplia experiencia y conocimientos en procesos educativos en la modalidad virtual y presencial, bajo la coordinación de UNAB Virtual.

Aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en casos  y aprendizaje basado en proyectos, son los temas centrales de cada una de las sesiones de capacitación que estarán en desarrollo hasta el próximo martes 23 de agosto.

Los talleres tienen una duración de 8 horas por día y buscan que los facilitadores aprendan cada técnica a través de la vivencia en el desarrollo de las actividades que se han pensado para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de formación.

El equipo de docentes que dirige las sesiones de capacitación ha trabajado en procesos de formación empresarial, en el diseño, implementación y evaluación de programas de formación, lo que garantiza la calidad de las actividades que se están realizando.

Los educadores que lideran los talleres de capacitación son: Alba Inés Castro, docente de la Facultad de Educación; Emma Elvira Ortiz Arciniegas, docente y coordinadora de los programas virtuales y con incorporación de TIC de la Facultad de Derecho; Rosa Tulia Castañeda, coordinadora académica de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos; Claudia Patricia Salazar Blanco, asesora pedagógica de UNAB Virtual y del MEN; Claudia Villafañe Casadiego, Aseora del MEN y docente virtual de posgrado y educación continua. Este equipo también cuenta con el apoyo de Lina María Osorio, asesora pedagógica de UNAB Virtual.

UNAB Virtual ofrece servicios para empresas que aportan al aumento de las competencias de los equipos de trabajo y al desarrollo de nuevas habilidades, apoyados con medios educativos didácticos diseñados a la medida para aumentar la competitividad y productividad de las organizaciones.

Para más información sobre nuestros servicios empresariales haga clic AQUÍ.