Capacitación a usuarios de mantenimiento en IntraUNAB

Sep 27, 2005 | Institucional

El próximo martes 4 de octubre se inicia la Primera Fase de la Capacitación sobre IntraUNAB, dirigida a los usuarios de mantenimiento de la Universidad.

La jornada pedagógica que se realizará de 2:30 a 3:30 p.m., pretende mostrar los servicios que presta IntraUNAB con el fin de promocionar su uso dentro de la institución en busca de fortalecer la cultura corporativa de la organización, optimizar la comunicación interna y las técnicas de trabajo entre los empleados.

Igualmente, minimizar el uso de archivos impresos, eliminar intermediarios en la difusión de la información, dinamizar la comunicación entre dependencias y empleados, y finalmente, fomentar y mejorar los procesos de comunicación entre los empleados.

Las charlas estarán dirigidas a presentar la nueva estructura de los portales que se colocaron al aire el pasado 24 de agosto y los servicios del área tecnológica, conocer la opción de soporte a usuario, así como enseñar el manejo que se debe dar a las comunicaciones internas.

Allí, se tendrá la oportunidad de presentar sugerencias sobre nuevos servicios o el mejoramiento de los mismos a través del link Contáctenos en la IntraUNAB.

Las jornadas de capacitación tendrán una duración de una hora en el Aula de Universia, Edificio L séptimo piso y estarán conformadas por un máximo de 30 asistentes, distribuidos en 6 grupos.

Extensión 262