CD y video, a Aleph

Jun 27, 2005 | Institucional

Para buscar un CD o un video es necesario ir a Multimedios a buscar en una lista el tema de interés. También se puede localizar esta información en el menú Recursos/Recursos audiovisuales de los Portales IntraUNAB y del Estudiante. Dentro de unos meses la idea es que la comunidad pueda encontrar estos recursos por medio del sistema de información con que cuenta la UNAB. Para este fin, personal de la Biblioteca adelanta un proceso de revisión de la videoteca y CDteca para actualizar e incluir estas bases de datos en el sistema Aleph, el mismo en el que se encuentra el registro del material bibliográfico de la Universidad. Alfredo Díaz, director del Departamento de Servicios Computacionales y Multimedios, comenta que se van a comprar algunos videos, que otros se van a dar de baja por su deterioro y que otros tantos, se pasarán al formato de DVD.

adiaz@unab.edu.co