Seleccionar página

Ceremonia – Premios Colombia en Línea se transmitirá vía streaming

Ago 16, 2011 | Institucional

El día de mañana, miércoles 17 de agosto, se realizará la Ceremonia de entrega de los Premios Colombia en Línea 2011 en el Club el Nogal de la ciudad de Bogotá, evento que se transmitirá desde las 7 p.m. a través del sitio web de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

La página web de UNAB Virtual está nominada al mejor sitio de Educación Virtual del país.
 
 
La CCIT y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) notificaron en días anteriores esta nominación en la que competimos con el SENA Virtual y E-Sanitas. En representación de la UNAB asistirán el Dr. Alberto Montoya Puyana, Rector de la Universidad, y María Mercedes Ruiz Cediel, Directora de UNAB Virtual.

El jurado calificador conformado por el Ministro TIC, Diego Molano Vega; el Gerente General de la Casa Editorial El Tiempo, Jon Ruiz Ituarte; el Gerente General del Programa Gobierno en Línea, Francisco Camargo Salas y el Presidente Ejecutivo de la CCIT, Ramiro Valencia Cossio, trabajó durante un mes para definir cuáles serían los finalistas en la elección de los sitios web que llegan a la recta final de esta competencia y serán quienes seleccionaron a los ganadores que se conocerán el día de mañana.

Los objetivos de los Premios son estimular la presencia de contenido colombiano en Internet, especialmente en idioma castellano; incentivar el aprovechamiento de Internet con fines educativos, culturales y de entretenimiento; promover el desarrollo de empresas virtuales colombianas que operen totalmente en línea, así como dar impulso a las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios y contenidos para Internet.

Durante los 12 años de trayectoria UNAB Virtual ha participado en este certamen en tres oportunidades, ha recibido 3 tres nominaciones y obtenido el primer lugar de este premio en los años 2006 y 2008, con lo que ratifica la calidad de esta unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual y presencial usando las Tecnologías de Información y Comunicación.

Invitamos a toda la comunidad educativa para que siga la transmisión haciendo clic AQUÍ.

Ir al contenido