Certificación de Calidad a los procesos de la Unidad de Extensión Universitaria

Dic 14, 2004 | Institucional

CIRCULAR

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad recibirá el próximo 16 y 17 de diciembre de 2004, la visita de los auditores de calidad, Mónica María Sánchez y Yudy Amparo Marín Alvarez; designados por el Organismo Certificador Internacional de origen Suizo SGS de COLOMBIA S.A para realizar la Auditoría de Certificación ISO 9001:2000 en los procesos de la Unidad de Extensión Universitaria.

Por lo anterior y dadas las exigencias de esta visita de SGS DE COLOMBIA S.A, les solicito estar disponible durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande esta firma.

Aunque en la agenda inicial los auditores no han programado entrevista con dependencias, se podrá requerir información que deberá ser suministrada en forma inmediata, según lo indiquen, el Representante de Calidad ó la Oficina de Acreditación y Mejoramiento Continuo.

Bucaramanga, Diciembre 14 de 2004

GABRIEL BURGOS MANTILLA