Seleccionar página

Charlas de Economía

Jul 25, 2008 | Institucional

En este semestre dedicaremos el espacio a la discusión de varias temáticas: la dinámica exterior de la región Nor-Oriental, la descripción del sector de la construcción, la política social y antecedentes históricos de las vías de comunicación en Santander.

E- COMENTE: Charlas de Economía,  es un espacio de discusión académica de carácter interdisciplinario que busca complementar la formación académica en ambientes distintos al aula de clase. A través de presentaciones en tópicos de interés y con el apoyo de expertos en diferentes temas sobre la realidad regional, nacional o internacional, podemos comprender la dinámica de la economía y su interrelación con otros ámbitos de la sociedad, como: la política, la cultura, el derecho, la problemática social en temas de educación, salud, pobreza y vivienda, la infraestructura y  la seguridad, entre otros; conocer los resultados de importantes investigaciones sobre diversos temas y diagnósticos del territorio;  así como, la labor que realizan ciertas instituciones públicas y privadas en la ejecución de las políticas públicas.

En este espacio podrás realizar preguntas y resolver dudas sobre los temas tratados en la Charla, que sin duda contribuirán de manera importante en tu crecimiento profesional, enriquecerán la visión que tienes sobre el entorno y fortalecerán el compromiso que adquieres dentro de la sociedad, en la medida que los temas discutidos trascienden las disciplinas.

Te esperamos los martes cada quince días, a partir del 12 de agosto, en el horario habitual de 8:00 – 10:00 am  en el salón L-1-1 del Edificio de Ingenierías. Comparte esta información con tus compañeros, colegas o interesados en el tema.

Nota: Para los estudiantes de la UNAB, la Charla es válida como horas de ACTIVIDADES LIBRES.

ENTRADA LIBRE

Coordinadores:

Catherinne G. Medina Arévalo
Directora del Programa

Anne J. Oduber Peñaloza
Profesora del Programa de Economía

Para ver el Ciclo de Conferencias, haga clic aquí

Ir al contenido