Ciclo de conferencias – Grupo Prisma

Nov 27, 2007 | Institucional

El Grupo PRISMA del Laboratorio de Cómputo Especializado UNAB con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga invitan al segundo ciclo de conferencias, a realizarse el próximo jueves 29 de Noviembre a partir de las 2:00 p.m. en el Salón NOVA de la Cámara de Comercio (Carrera 19 # 36-20 Piso 2).

HoraConferencia
2:00 p.m. Minería de Datos Aplicada al Descubrimiento de Conocimiento
Mag. Javier Hernández
Departamento de Matemáticas
Dirigida a: Docentes, estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sistemas, Matemáticos y afines.
3:00 p.m. Comunicación Digital: Una mirada a las Competencias Requeridas de los Nuevos Profesionales
Mag. Miguel J. Hernández
Producción de Artes Audiovisuales
Dirigida a: Docentes, estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social, Educadores, Diseño Gráfico y afines.
4:00 p.m. Diseño de Sistemas de Evaluación
Mag. Román Eduardo Sarmiento