Cierre de talleres de Bienestar Universitario

Nov 6, 2005 | Institucional

Los colores, texturas y formas de trabajos de los estudiantes en talleres de escultura, filigrana, plastilina, máscaras, origami, bricolaje y dibujo artístico que dicta Bienestar Universitario fueron expuestos en el Muestrarte.

Allí, los asistentes pudieron ver figuras geométricas hechas en papel de colores, flores, brujas, pájaros y hasta un pesebre y un árbol de navidad.

También hubo máscaras con letras japonesas y flores, algunas cubrían el rostro completo y otras la mitad. Quienes dibujaron prefirieron plasmar hermosas mujeres, árboles, casas y unos cuantos músicos.

A las seis de la tarde inició el acto central de la actividad. Los alumnos de las clases de teatro, narración de cuentos, baile tropical latino, danza folclórica, cuerdas y tamboras mostraron lo que prepararon para la ocasión.

Los estudiantes pasaron al escenario uno a uno. Cada cuentero con su estilo, los actores intentaron ser naturales, los que interpretaron las guitarras y tambores procuraron no perder el ritmo. Las danzas folclóricas contrastaron con los ritmos modernos como hip-hop, swing y bachata.