Cinco días sin Cosmos ni Banner

Oct 7, 2011 | Institucional

El Sistema Banner Compuesto por el sistema financiero y el sistema académico Cosmos estarán fuera de servicio desde el jueves 13 de octubre a las 10 de la noche hasta el miércoles 19 a las siete de la mañana.

Producto de un arduo trabajo en equipo, las áreas Académica, Administrativa y Financiera y de Tecnologías de Información y Comunicaciones con la asistencia de la empresa SungardHE realizaron pruebas de la nueva versión de Banner en un ambiente de desarrollo. Terminadas las pruebas y aprobada la funcionalidad del sistema es necesario realizar la migración definitiva del ambiente en producción de la aplicación Banner con el fin de pasar de la versión 7.3 a la 8.3., de esta forma se mantiene el aplicativo en la última versión liberada para el idioma español.

Debido a esto, los siguientes servicios no estarán disponibles:

• banner.unab.edu.co.
  • Portal del estudiante: Para ingresar a TEMA y Reserva de equipos de multimedios se habilitarán las opciones desde el menú lateral de Cosmos
  • Cosmos:
    • Área restringida (Consulta de Notas, Evaluación Docente, entre otros)
    • Inscripciones
    • Consultas de Horas libres de Bienestar Universitario
  • www.unab.edu.co sección de admisiones y cierta información de los programas académicos
  • IntraUNAB:
    • Gestión de Admisiones
    • Gestión de Carnetización
  • Correo de actualidad para estudiantes.

Agradecemos tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto les pueda ocasionar.