El Sistema Banner Compuesto por el sistema financiero y el sistema académico Cosmos estarán fuera de servicio desde el jueves 13 de octubre a las 10 de la noche hasta el miércoles 19 a las siete de la mañana.
Producto de un arduo trabajo en equipo, las áreas Académica, Administrativa y Financiera y de Tecnologías de Información y Comunicaciones con la asistencia de la empresa SungardHE realizaron pruebas de la nueva versión de Banner en un ambiente de desarrollo. Terminadas las pruebas y aprobada la funcionalidad del sistema es necesario realizar la migración definitiva del ambiente en producción de la aplicación Banner con el fin de pasar de la versión 7.3 a la 8.3., de esta forma se mantiene el aplicativo en la última versión liberada para el idioma español.
Debido a esto, los siguientes servicios no estarán disponibles:
- banner.unab.edu.co.
- Portal del estudiante: Para ingresar a TEMA y Reserva de equipos de multimedios se habilitarán las opciones desde el menú lateral de Cosmos
- Cosmos:
- Área restringida (Consulta de Notas, Evaluación Docente, entre otros)
- Inscripciones
- Consultas de Horas libres de Bienestar Universitario
- www.unab.edu.co sección de admisiones y cierta información de los programas académicos
- IntraUNAB:
- Gestión de Admisiones
- Gestión de Carnetización
- Correo de actualidad para estudiantes.
Agradecemos tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto les pueda ocasionar.