Seleccionar página

Clases magistrales de música

Abr 19, 2006 | Institucional

La Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República invita a estudiantes de música y músicos profesionales a participar en clases magistrales con reconocidos maestros de esta importante escuela europea.

El Proyecto cultural y académico Música Antigua para nuestro tiempo, Colombia ? Schola Cantorum Basiliensis, es uno de los programas de mayor trascendencia en la formación de músicos interesados en profundizar en el campo de la música antigua y barroca.

Cuatro destacados maestros, Nicola Cumer (clavecinista), Cosimo Stawiarski (violinista), Andrés Silva (tenor) y Carlos Federico Sepúlveda (tenor y director artístico), intercambiarán sus conocimientos con los músicos que previamente se inscriban.

Las clases se dictarán entre el 25 de abril y el 2 de mayo en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República y podrán participar cantantes, violinistas, violistas, clavecinistas y agrupaciones de cámara.

Los interesados en participar serán seleccionados mediante audición el lunes 24 de abril a las 10:00 a.m. Para la audición deberán preparar una obra del período Barroco o Clásico temprano, cuya duración sea entre 3 y 6 minutos.

El valor de la inscripción es de $ 30.000 para los participantes activos. Este valor lo pagarán quienes sean seleccionados en la audición. Los participantes activos recibirán certificado. La fecha límite de inscripciones es este viernes 21 de abril hasta las 5 de la tarde.

http://www.lablaa.org

drestrtro@banrep.gov.co

Ir al contenido