Clausura de actividades de Cupe

Dic 11, 2006 | Institucional

Con la asistencia de aproximadamente 350 personas al coliseo cubierto del Centro de Servicios Universitarios “Octavio Cadena Gómez” (CSU), la Cooperativa Multiactiva de la UNAB y la Precooperativa de Educadores y Servicios Administrativos (Cesa), efectuaron el viernes 1 de diciembre la ceremonia de clausura de actividades del año.

Durante el acto, se les hizo un reconocimiento a diez personas que formaron parte del grupo fundador de la Cooperativa hace 20 años y se le entregó un pergamino al rector saliente de la Universidad, Gabriel Burgos Mantilla.

También se sortearon 12 becas de $250.000 entre los asociados a Cesa y 32 de $500.000 entre los de Cupe, para ser utilizadas en educación formal. La actividad finalizó con la entrega de anchetas y regalos a los asociados y sus hijos. / FOTO PASTOR VIRVIESCAS GÓMEZ