Colombia y la firma del TLC

Nov 3, 2005 | Institucional

Este 3 de noviembre se realizará el congreso “América Latina en los Escenarios Globales del Siglo XXI y el Impacto del TLC en los Servicios Profesionales”.

El congreso iniciará a las 8:00 a.m. e irá hasta las 8:30 p.m. en el Auditorio Mayor del Campus Central. Allí se analizará la importancia del impacto que conlleva la firma del TLC frente a la oferta y demanda del mercado de los servicios profesionales.

Este es el Primer Encuentro de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, que se crea con el propósito de compartir y discutir temas de actualidad y de incidencia en el ejercicio profesional y empresarial, que permitan desde la mirada académica, la actualización y construcción de conocimiento.

Simultáneamente se realizará el IV Encuentro de Estudiantes y Profesionales de Contaduría Pública, con el compromiso de dar continuidad a los eventos realizados con éste fin y con ello seguir impulsando la reflexión en torno a temas prioritarios para el ejercicio profesional.

Se contará con la participación del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero; el presidente Coltejer S.A., Carlos Alberto Beltrán Ardila; el gerente de Creamos, Carlos Alberto Montoya Londoño y uno de los negociadores de la mesa de Servicios Transfronterizos, Jairo Alberto Tiusaba, entre otros.