Comenzó Programa de Excelencia Profesional para Universitarios

Mar 19, 2004 | Institucional

Con la participación de 290 estudiantes de los últimos semestres de carrera de las principales universidades del país comenzó el Programa PEP Universitarios 2004 que pretende contribuir a la formación de Profesionales Excelentes que se caractericen por ser éticos, integrales en su actuar, creativos, emprendedores y agentes de cambio que influyan en el mejoramiento de la calidad de la vida humana en su entorno familiar, laboral y ciudadano.
Los universitarios fueron convocados por la Corporación PEP a concursar por el Premio a la Excelencia Universitaria que, junto con el esfuerzo de más de 70 empresarios promotores, concede cada año cerca de 300 becas a los estudiantes más sobresalientes de las más prestigiosas instituciones universitarias de Bogotá, Medellín, Barranquilla – Cartagena y Bucaramanga.
Si desea mayor información, asista el sábado 27 de marzo a una reunión informativa, en el Auditorio Mayor de Comfenalco (Aveniza González Valencia No. 52-69) a las 10:30 a.m.

peporiente@pep.org.co