Comienzan clases presenciales del Doctorado en Derecho

Ene 26, 2005 | Institucional

Este lunes 31 de enero inicia el ciclo presencial del primer Doctorado en Derecho dictado en la UNAB en convenio con la Universidad de Alcalá (España). Las clases se realizarán en la Sala de Audiencias del Campus Central hasta el viernes 4 de febrero.
Cuatro docentes de la Universidad de Alcalá (UAH) dictarán los cursos de derecho laboral, administrativo, civil y penal. Durante la semana estarán presentes Ricardo José Escudero Rodríguez, Jesús Leguina Villa, Jesús Alberto Díez y Diego Manuel Luzón Peña, decano de Derecho de la UAH.
Tras esta fase de clases presenciales, durante el semestre se realizarán 58 videoconferencias, con una intensidad de seis a ocho horas semanales, indicó Aída Fernández de los Campos, docente de Derecho de la UNAB y coordinadora del Centro de Estudios Latinoamericanos.
El Doctorado en Derecho inició en noviembre de 2004 y se extenderá durante cinco años. Está dirigido a 13 docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad, con el objetivo de fortalecer el nivel académico y la investigación en esa unidad académica.

jacuna@unab.edu.co