Seleccionar página

Compite en el 2006

Nov 16, 2005 | Institucional

El 2006 será un año de cambios socioeconómicos significativos para
nuestro país.

La unidad de Extensión Universitaria a través de su área de educación continua ha consolidado 5 programas académicos requeridos para que profesionales de diversas áreas puedan ampliar sus conocimientos y fortalecer sus capacidades antes del 2006, año que trae consigo cambios estructurales para el desarrollo socioeconómico de nuestro país.

En talleres y seminarios ha desarrollado 2 programas que agrupan la interiorización del Balanced Scorecard como herramienta básica para entender la dinámica de cualquier organización. El segundo programa para interesados en el área es el Seminario en Planeación Financiera Empresarial para el 2006, en el que se imparten los conocimientos actualizados para generar estrategias competitivas.

El ultimo programa establecido como seminario está centrado en el desarrollo lúdico y artístico de los individuos. Chef Gourmet, cocina para ejecutivos, es un seminario magistral con práctica dirigida para ejecutivos que desean adquirir conocimientos especializados en cocina pasando un grato agradable.

En diplomados, se creó el programa en Comercio Exterior y Logística Internacional, con el objeto de entregar a las distintas empresas las herramientas necesarias para intervenir con éxito en los mercados internacionales.

Ir al contenido